sábado, 3 de marzo de 2012

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL?

Corría cuando regrese a la universidad para alegría o desventura mía un conocido aun seguía, vaya, el ver un rostro después de tiempo era algo agradable sin embargo pensaba tan difícil debe habérsele hecho el terminar la Universidad cuando quise absolver mi duda he ahí que empezó mi anécdota.

Me comento que ya no se encontraba tan interesado por acabar la UNI el ya ganaba dinero como si fuera el objetivo final de  la formación profesional;  se encontraba en el negocio multinivel (network marketing o MLM Multilevel Marketing).

En el corto tiempo me hablo de los beneficios del producto que representaba las ventajas antioxidantes y curativos lo natural de sus productos y el sin fin de beneficios para mi salud tan caída (mi sobrepeso es por falta de ejercicios y mi rutina del trabajo a alguien debía echar la culpa de mi descuido personal) pero él iba más allá me quería presentar el negocio que cambiaria mi vida el  producto que  rompía todos los record de venta en el cual por ser su amigo me daba esta ventaja comparativa del resto el formar parte de su red de mercadeo.



No vas a vender nada por ser mi colega vas a formar parte de mi red (hummm tiempo atrás una querida amiga me menciono algo muy a la ligera  que debía ser su pierna derecha mas no la izquierda en su red), acaso me estaba hablando del negocio piramidal que había escuchado antes luego de pedirme mi dirección de facebook y enviarme múltiples links y llamarme insistentemente acordamos una reunión.



Ese día la pregunta fue y que piensas de esta oportunidad increíble? Luego de haber corroborado que había visto los videos que sus links contenían. Se por favor lo más sincero posible me pidió la respuesta que le brinde a mi nuevo amigo fue:


Eres libre de hacer con tu dinero lo mejor que te parezca el insistente me  replanteo su pregunta y de la oportunidad de negocio?

Estas buscando vendedores le respondí que  a mi parecer era un negocio algo fraudulento con visos de engaño, en los negocios multinivel son pocos los que ganan mucho y muchos que ganan poco. Ante ello me respondió no soy un vendedor soy un promotor de todo un sistema de negocios.


Ante lo cual le replique nace un tonto cada minuto fue un gusto el volvernos a ver en el campus y sonaba el celular el trabajo ese donde tienes que hacer un esfuerzo donde te ponen a prueba a cada momento llamaba……